El amor es una experiencia maravillosa y única que cada persona la a vivido, en su momento u ocasión para algunas personas es muy difícil hablar de este tema pues se les hace cursi, aburrido, que el amor no existe etc.
Cuando uno está enamorado se siente feliz de estar con esa persona piensa que es el amor de su vida, que es la persona más maravillosa en el mundo siempre queremos tenerla en un pedestal, presumirla, también a veces pensamos que sin el / ella no están a su lado van hacer infelices y que nadie la podrá remplazar o que nada tendrá sentido y que su vida no será la misma al contrario pienso que nadie necesita a alguien para ser feliz, solo que te acostumbras tanto a el o ella que se te hace muy difícil superar el abandono.
En el amor todos tenemos nuestras altas y bajas y llega el momento donde nos preguntamos ¿Qué es lo que hacemos mal para sufrir por amor? O son las mismas causas que nosotros ocasionamos para hacernos sentir mal a nosotros mismos o a nuestra pareja. Cada uno busca su tal para cual pero desde mi punto de vista eso llega de manera inesperada, se dice que hay varios tipos de amor yo digo que es unos solo pero se expresa de diferente manera hacia las personas.
El amor es una especie de sueño, que puede durar un día, un mes un año o una eternidad. Pero así mismo el que ama sabe que en el proceso podrá llorar, sufrir, disfrutar y reír de amor, de locura, de desesperación, de capricho o de otras cosas necesarias para el carácter y que la esencia del amor no es dar ni recibir, sino creer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario